XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

LTAIPVIL15XXXIXb 4t°Trimestre 2021 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXa Informe de sesiones del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXd1 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXd2 Calendario de sesiones ordinarias y extraordinaria

LTAIPVIL15XXXIXa Informe de sesiones del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXd1 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXd2 Calendario de sesiones ordinarias y extraordinaria

2021

LTAIPVIL15XXXIXc Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia

LTAIPVIL15XXXIXb 2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

LTAIPVIL15XXXIXd1 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

Unidad Responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 30/06/2021
Fecha de Validación: 01/07/2021
Periodo de actualización:Semestral Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior.
De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación de la información establecidas en la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.