Titular Lic. Armando Ruiz Ochoa

(229) 200.2093 ext. 618

transparencia@veracruzmunicipio.gob.mx

Oficinas

Planta Baja del Palacio Municipal.

Zaragoza y Lerdo s/n Col. Centro, Veracruz, Ver

LEY 875 TRANSPARENCIA DEL ESTADO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean egestas ante dui, eget dictum nisi suscipit at. Curabitur scelerisque eros in elit finibus fringilla. Praesent varius rhoncus metus a varius. Donec hendrerit interdum vestibulum. Cras ultricies lacus sed lectus facilisis, quis efficitur lectus euismod. Ut congue vulputate dui eu aliquam. Suspendisse finibus elit ut imperdiet ultrices.

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

Fracciones
Información
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros
El marco normativo
Área Responsable de la Información: Secretaría del Ayuntamiento.
Fecha de Actualización: 03/05/2018
Fecha de Validación: 01/01/2018
II. Estructura Orgánica
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
LTAIPVIL15IIa Estructura Orgánica Estructura Orgánica
LTAIPVIL15IIb Estructura Orgánica Organigrama
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
 
III. Las Facultades de cada área
LTAIPVIL15III Facultades de cada área
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
IV. Metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Metas y objetivos de las áreas – Información de los ejercicios anteriores
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete
Fecha de Actualización: 02/04/2018
Fecha de Validación: 15/06/2018
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones
Los indicadores relacionados con temas de interés público – Información de los ejercicios anteriores
INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Indicadores de objetivos y resultados – Información de los ejercicios anteriores
INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
VII. El Directorio de los Servidores Públicos
LTAIPVIL15VII Directorio
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
Remuneración Bruta - Primer Trimestre 2018
Remuneración Bruta - Segundo Trimestre 2018
Remuneración Bruta- Tercer Trimestre 2018
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
X. Número total de plazas
LTAIPVIL15Xa Plazas vacantes del personal de base y confianza
LTAIPVIL15Xb Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios LTAIPV11
LTAIPVIL15XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable
LTAIPVIL15XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
LTAIPVIL15XIIb Declaraciones fiscales de los servidores públicos
LTAIPVIL15XIIc Declaraciones de intereses de servidores públicos
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
LTAIPVIL15XIII UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.
Fecha de Actualización: 30/09/2018
fecha de Validación: 01/10/2018
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
LTAIPVIL15XIV Concursos para ocupar cargos públicos
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidios, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
LTAIPVIL15XVa Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
LTAIPVIL15XVb Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales>
Área Responsable de la Información: Dirección de Desarrollo Social y Humano.
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
LTAIPVIL15XVIa Normatividad laboral
LTAIPVIL15XVIb Recursos públicos entregados a sindicatos
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
LTAIPVIL15XVII Información Curricular
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
LTAIPVIL15XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
LTAIPVIL15XIX Servicios ofrecidos
Área Responsable de la Información:
Oficialía del Registro Civil de Veracruz, Dirección de Mantenimiento Urbano, Dirección de Servicios Municipales, Dirección Municipal de la Juventud, Dirección de Gobernación, Coordinación de Protección Animal, Coordinación de Ecología y Protección Ambiental Turismo Municipal, Dirección de Recreación y Deporte, Dirección de Movilidad Urbana, DIF MUNICIPAL DE VERACRUZ, Coordinación de Empleo Municipal, Coordinación de Promoción Empresarial
Fecha de Actualización: 30/09/ 2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
LTAIPVIL15XX TRAMITES
Área Responsable de la Información: Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, DIF Municipal, Dirección de Comercio, Dirección de Gobierno, Dirección de Planeación Catastral, Subdirección de Desarrollo Urbano, Dirección de Protección Civil, Registro Civil, Dirección de Desarrollo Social y Humano, Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, Dirección de Desarrollo Económico y Portuario, Unidad de Transparencia.
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XXII. La información relativa a la deuda pública
Deuda Pública - 2018 -Información del primer trimestre del 2018
Deuda Pública - 2018 - II
Deuda Pública - Información de los ejercicios anteriores
LTAIPVIL15XXII Deuda Pública- 2018-III
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías
realizadas - Información de los ejercicios anteriores
LTAIPVIL15XXIV Resultados de auditorías realizadas
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXV – El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXV
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad 
Información de los ejercicios anteriores
Personas que usan recursos públicos
Personas que usan Recursos Públicos-2018-Información del primer trimestre de 2018
LTAIPVIL15XXVIPersonas que usan Recursos Públicos-2018-tercer trimestre de 2018
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Dirección de AdministraciónLTAIPVIL15XXVII ADMINISTRACION
Dirección de ComercioXXVII-COMERCIO
Instituto Municipal de la ViviendaXXVII-IMUVI
Dirección de Obras PúblicasLTAIPVIL15XXVII- OBRAS PÚBLICAS
Sindicatura LTAIPVIL15XXVII- Sindicatura
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XXVIII – La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
LTAIPVIL15XXVIIIa Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
LTAIPVIL15XXVIIIb Procedimientos de adjudicación directa
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración, Dirección de Obras Públicas
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XXIX – Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXIXA - Información de los ejercicios anteriores 
 LTAIPVIL15XXIX INFORMES
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete, Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 06/08/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
Las estadisticas que generen- Información de los ejercicios anteriore 
LTAIPVIL15XXX Estadísticas generadas
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
LTAIPVIL15XXXII Padrón de proveedores y contratistas
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración, Dirección de Obras Públicas
Fecha de Actualización: 25/10/2018
Fecha de Validación: 24/10/2018
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
LTAIPVIL15XXXIII CONVENIOS DE COORDINACIÓN
Área Responsable de la Información: Sindicatura
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos
LTAIPVIL15XXXVI Resoluciones y laudos emitidos
Área Responsable de la Información: Asuntos Legales
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana
LTAIPVIL15XXXVIIa Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
LTAIPVIL15XXXVIIbParticipación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
Área Responsable de la Información: Dirección de Gobernación, Dirección de Modernización, Innovación y gobierno Abierto
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XXXVIII. Los programas que ofrecen
LTAIPVIL15XXXVIIIa Otros programas_Programas que ofrecen
LTAIPVIL15XXXVIIIb Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
Área Responsable de la Información: Dirección de Educación, Dirección de Desarrollo Social y Humano
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 03/10/2018
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Informe de sesiones del Comité de TransparenciaLTAIPVIL15XXXIXa
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia LTAIPVIL15XXXIXb
Integrantes del Comité de TransparenciaLTAIPVIL15XXXIXc  
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de TransparenciaLTAIPVIL15XXXIXd1
Calendario de sesiones ordinarias y extraordinariaLTAIPVIL15XXXIXd2
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
Unidad Responsable: Unidad de Transparencia
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
LTAIPVIL15XLI Estudios financiados con recursos públicos
Área Responsable de la Información: Dirección de Obras Públicas- Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. No Aplica. Al corresponder a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
  LTAIPVIL15XLIVa Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
LTAIPVIL15XLIVb Donaciones_Donaciones en especie realizadas
Área Responsable de la Información: DIF Municipal, Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Área Responsable de la Información: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 30/03/2018
Fecha de Validación: 30/03/2018
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. No Aplica. Este sujeto obligado no tiene atribuciones para intervenir las radiocomunicaciones.
XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones
XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen
XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 27/04/2018
Fecha de Validación: 27/04/2018
L – 875 El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación
LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical
LTAIPVIL15LI Relación de los servidores públicos comisionados
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 29/10/2018
LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
Área Responsable de la Información: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
LIII. La información desclasificada
LIII. La información desclasificadas
Fecha de Actualización: 30/06/2018
Fecha de Validación: 02/07/2018
Unidad Responsable: Unidad de Transparencia
LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
ULTIMO PARRAFO
ÚLTIMO PARRAFO
Responsable de la Información: Unidad de Transparencia.
Fecha de Actualización: 23 de marzo de 2018
fecha de Validación: 01 de abril de 2018

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracciones
Información
II. En el caso de los municipios
a)Plan Municipal de Desarrollo
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete
Fecha de Actualización: 31/03/2018
Fecha de Validación: 01/04/2018
b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
Área Responsable de la Información: Jefatura de Gabinete
Fecha de Actualización: 18/05/2018
Fecha de Validación: 18/05/2018
c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal.
Fecha de Actualización: 27/04/2018
Fecha de Validación: 27/04/2018
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos
LTAIPVIL16IID1 Contribuyentes que recibieron cancelación
LTAIPVIL16IID2 Estadísticas sobre exenciones
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas
Desarrollo-Urbano
Ordenamiento-Territorial
Tipos de uso de suelo
LTAIPVIL16IIE7 Licencias de construcción
Área Responsable de la Información: IMUVI- Obras Públicas
Fecha de Actualización: 25/09/2018
Fecha de Validación: 25/09/2018
LTAIPVIL16IIF Disposiciones administrativas
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de validación: 02/10/2018
g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos
h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos
Área Responsable de la Información: Secretaría del H. Ayuntamiento
Fecha de Actualización: 30/04/2018
Fecha de Validación: 30/04/2018
i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
LTAIPVIL16IIJ Cantidades recibidas por concepto de multa
Área Responsable de la Información: Tesorería Municipal
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 01/10/2018
LTAIPVIL16IIK Calendario de actividades
Área Responsable de la Información: DIRECCIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTE, DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, DIRECCIÓN DE TURISMO Y CULTURA
Fecha de Actualización: 05/10/2018
Fecha de Validación: 05/10/2018
LTAIPVIL16IIL Calendario del servicio de recolección de basura
Área Responsable de la Información: Dirección de Servicios Municipales
Fecha de Actualización: 30/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018
III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:
a) Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;
LTAIPVIL16IIIA Mecanismos de supervision policial
b) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;
LTAIPVIL16IIIB1 Criterios de evaluación de desempeño policial
LTAIPVIL16IIIB2 Informe Anual de desempeño policial
c) Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;
LTAIPVIL16IIIC Protocolos de uso de la fuerza
d) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;
LTAIPVIL16IIID Trámite de queja en materia de seguridad pública
e) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;
LTAIPVIL16IIIE Número, características y frecuencia de quejas
f) El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;
LTAIPVIL16IIIF Plan de seguridad pública
g) Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;
LTAIPVIL16IIIG Convocatorias para exámenes o concursos
h) El programa de capacitación permanente;
LTAIPVIL16IIIH Programa de Capacitación Permanente
i) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo;
LTAIPVIL16IIIi Convocatorias de ascenso y criterios
j) En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio. LTAIPVIL16IIIJ Decreto que autoriza el mando funcional
Área Responsable de la Información: Dirección de Gobernación
Fecha de Actualización: 28/09/2018
Fecha de Validación: 02/10/2018