Titular Lic. Virginia Utrera Celis
(229) 2 200 20 51 ext. 1214
transparencia@veracruzmunicipio.gob.mx
Oficinas
Planta Alta del Palacio Municipal.
Zaragoza y Lerdo s/n Col. Centro, Veracruz, Ver
Obligaciones de Transparencia establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
III. Las facultades de cada Área;
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. No Aplica. Al corresponder a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado.
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. No Aplica. Este sujeto obligado no tiene atribuciones para intervenir las radiocomunicaciones.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Último Párrafo: Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I.- En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; NO APLICA
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:
a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y
b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.
Rubros de información de oficio contemplada en el artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, aplicable al H- Ayuntamiento de Veracruz.
I. Normatividad Las Leyes, Códigos, Reglamentos, Bandos, y demás normatividad que regula la actividad de este H. Ayuntamiento.II. Estructura Orgánica y Atribuciones La forma en que el Gobierno municipal está organizado y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas.
III. Directorio El Directorio de los servidores públicos municipales y su currícula.
IV. Sueldos, Salarios y Remuneraciones La información relativa al sueldo, salario y remuneraciones de los servidores públicos municipales.
V. Gastos de Representación y Viáticos Los gastos de representación y viáticos de los servidores públicos municipales con motivo de sus funciones.
VI. Unidad de Acceso a la Información Pública El domicilio oficial, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública de este H. Ayuntamiento.
VII. Planes, Objetivos y Metas Los objetivos, metas y acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 y Programas Operativos Anuales de este sujeto obligado.
VIII. Trámites, Requisitos y Formatos Los servicios que este H. Ayuntamiento ofrece al público, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.
IX. Presupuesto El monto del presupuesto asignado y los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación.
X. Resultados de Auditorías Los resultados de las auditorías realizadas por la Contraloría Municipal; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información.
XI. Informes Los Informes de Gobierno que por disposición de Ley rinde el Titular de este sujeto obligado.
XII. Enajenaciones Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos de este H. Ayuntamiento.
XIII. Reglas de Operación y Beneficiarios Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios e información relacionada con los programas de subsidios, apoyos y otorgamiento de recursos públicos a particulares.
XIV. Licitaciones Las convocatorias e información relativa a los procedimientos administrativos de licitación realizados.
XV. Permisos y Licencias El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados.
XVI. Inventario El inventario de los bienes inmuebles propiedad o posesión de este sujeto obligado.
XVII. Cuenta Pública La cuenta públicas municipal, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.
XVIII. Fondos Auxiliares Especiales Información relativa a fondos auxiliares especiales recibidos y su aplicación.
XIX. Acuerdos Concertados Los acuerdos concertados entre este H. Ayuntamiento, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.
XX. Convenios de Coordinación y Colaboración Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.
XXI. Informes ante el IEV
XXII. Actas y Minutas Las actas de las sesiones públicas de Cabildo de este H. Ayuntamiento.
XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información Pública La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas proporcionadas.
XXIV. Iniciativas de Ley Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado.
XXV. Anteproyectos de Reglamentos Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elabore este H. Ayuntamientos a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.
XXVI. Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial
XXVII. Controversias Las controversias constitucionales planteadas por este sujeto obligado o aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.
XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulan las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza adscrito a este Sujeto Obligado.
XXIX. Estados Financieros Los estados financieros de este municipio.
XXX. Montos de Recursos Públicos para Particulares Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos.
XXXI. Información Relevante de Interés Público Información de utilidad y relevante para responder a las preguntas hechas con más frecuencia por los ciudadanos.
XXXII. Catálogos Documentales de Archivo El catálogo documental de los archivos administrativos de este sujeto obligado.
XXXIII. Actividades Específicas más relevantes La relativa a las actividades específicas más relevantes, incluyendo los indicadores de gestión utilizados para evaluar el desempeño.
XXXIV. Servidores Públicos Comisionados Los servidores públicos municipales comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
XXXV. Información del Poder Ejecutivo
XXXVI. Información del Poder Legislativo
XXXVII. Información del Poder Judicial
XXXVIII. Estadísticas, Indicadores y Calendarios Información de este sujeto obligado relativa a: -Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da; -Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presta este H. Ayuntamiento; -El Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizan; -Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado.
XXXIX. Información de cuerpos de Policía
XL. Información de Autoridades Electorales
XLI. Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas
XLII. Información de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
XLIII. Universidades Públicas
XLIV. Información IVAI
Transparencia 2011 - 2013
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
LTAIPVIL15VII Unidad Responsable: Dirección de Administración Periodo de actualización: trimestral En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior. Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15VIIIa LTAIPVIL15VIIIb Unidad Responsable: Dirección de Administración Periodo de actualización: Trimestral Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior. Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15IX Unidad Responsable: Tesorería Municipal Periodo de actualización: Trimestral Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15XX
Unidad Responsable: Dirección de Administración, Deporte, Desarrollo Económico, Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, Gobernación, Instituto Municipal de la Vivienda, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Órgano de Control Interno, Protección Civil, Registro Civil, Turismo y cultura, Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: Trimestral
Información vigente
Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15XXV Unidad Responsable: Órgano de Control Interno Periodo de actualización: Anual, durante el primer trimestre del año En su caso, 15 días hábiles después de que la contadora pública o el contador público independiente entregue una dictaminación especial Información de seis ejercicios anteriores Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15XXVIII Unidad Responsable: Dirección de Administración, Obras Públicas y Desarrollo Urbano Periodo de actualización: trimestral Información de los instrumentos jurídicos vigentes, aun cuando éstos se hayan celebrado en ejercicios anteriores; información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores. Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15XXXII Unidad Responsable: Dirección de Administración, Obras Públicas y Desarrollo Urbano Periodo de actualización: trimestral Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior Fecha de Actualización: 31/12/2024
LTAIPVIL15XLIX Unidad Responsable: Tesorería Municipal Periodo de actualización: Anual Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
realizadas - Información de los ejercicios anteriores
LTAIPVIL15XXIV-Resultados de auditorías realizadas 2020
LTAIPVIL15XXIV -Resultados de las auditorías realizadas 2021LTAIPVIL15XXIV Resultados de auditorías realizadas
Área Responsable de la Información: Contraloría Municipal Fecha de Actualización: 31/12/2021 Fecha de Validación: 10/01/2022 2022 LTAIPVIL15XXIV Resultados de Auditorías Realizadas 1er.Trim_2022 Fecha de Actualización: 31/03/2022 Fecha de Validación: 01/04/2022 Área Responsable de la Información: Órgano de Control Interno Periodo de actualización: trimestral Conservar en el sitio de Internet: información generada en el ejercicio en curso y la correspondiente a los tres ejercicios anteriores. De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación de la información establecidas en la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.LTAIPVIL15XXXIVa Inventario de bienes muebles segundo semestre 2018
LTAIPVIL15XXXIVb Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVb Inventario de altas practicadas a bienes muebles segundo semestre 2018
LTAIPVIL15XXXIVc Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVc Inventario de bajas practicadas a bienes muebles segundo semestre 2018
LTAIPVIL15XXXIVd Inventario_Inventario de bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVd Inventario de bienes inmuebles Segundo Periodo 2018
LTAIPVIL15XXXIVe Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVe Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles segundo semestre 2018
LTAIPVIL15XXXIVf Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles segundo semestre 2018
LTAIPVIL15XXXIVg Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
LTAIPVIL15XXXIVg Inventario de bienes muebles e inmuebles donados segundo semestre 2018
2019
LTAIPVIL15XXXIVa- Inventario de bienes muebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIVb- Inventario de altas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIVc-Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIV d - Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIV e - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIVf- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2019
LTAIPVIL15XXXIVg- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2019
2020
LTAIPVIL15XXXIVa -Inventario_Inventario de bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVb Inventario de altas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVc Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
LTAIPVIL15XXXIVd Inventario de bienes inmuebles
LTAIPVIL15XXXIVd Inventario de bienes inmuebles LTAIPVIL15XXXIVg Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Área Responsable de la Información: Dirección de Administración
Fecha de Actualización: 31/12/2020
Fecha de Validación: 30/01/2021
Periodo de actualización: semestral En su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien Conservar en el sitio de Internet: información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido.
De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación de la información establecidas en la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Área Responsable de la Información:Dirección de Archivo Municipal
Fecha de Actualización: 18/08/2021
Fecha de Validación: 18/08/2021
Periodo de actualización:Anual Conservar en el sitio de Internet:Información vigente.
De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación de la información establecidas en la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LTAIPVIL15XLVIa Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
LTAIPVIL15XLVIb Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
2021
LTAIPVIL15XLVIa Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
LTAIPVIL15XLVIb Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Área Responsable de la Información:Dirección de Modernización, Innovación y Gobierno Abierto
Fecha de Actualización: 30/07/2021
Fecha de Validación: 01/07/2021
LTAIPVIL15XXXIXa Informe de sesiones del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd1 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd2 Calendario de sesiones ordinarias y extraordinaria
2020
LTAIPVIL15XXXIXa Informe de sesiones del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd1 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd2 Calendario de sesiones ordinarias y extraordinaria
2021
LTAIPVIL15XXXIXc Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXb 2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
LTAIPVIL15XXXIXc Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
LTAIPVIL15XXXIXd1 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Unidad Responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 30/06/2021
Fecha de Validación: 01/07/2021
Periodo de actualización:Semestral Conservar en el sitio de Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio inmediato anterior.
De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación de la información establecidas en la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: